martes, 8 de mayo de 2012

DENUNCIAS FALSAS

Poner una denuncia falsa a un padre en situación de divorcio a cuenta de la violencia de género y de los beneficios que se pueden obtener con ello, parece que lleva camino de convertirse en algo de lo más común.
Para entender los motivos que llevan a poner una denuncia falsa, es necesario saber los “beneficios” que lleva asociado ser reconocida como mujer maltratada, y las ventajas que conlleva que se condene por este motivo al hombre, sobretodo cuando hay hijos de por medio: La primera ventaja es la consumación de un castigo (este es un beneficio psicológico), otra ventaja psicológica es que ayuda a demostrar que el malo de la película es el ex (¡veis, el malo era él!), apropiarse de los hijos(tiene dos caminos interés económico y el uso de los hijos como arma) y la ayudas públicas con denunciar a la pareja de maltrato, sin necesidad y a veces contra las sentencias judiciales
La pregunta es cuantos inocentes hay que condenar, antes de que se considere el testimonio de la mujer como insuficiente para quebrar la presunción de inocencia.
Las personas que han sufrido lo que ellos llaman denuncias falsas, suele responder al siguiente perfil: la gran mayoría son hombres, suelen estar en causas de divorcio, y suele haber hijos de por medio, ellos suelen estar sin antecedentes, pero que los consiguen con lo que les ocurre.
En el manual de la denuncia falsa se puede ver como se hace prosperar una denuncia falsa


2 comentarios:

  1. Ya son muchas las victimas que ha dejado y esta dejando estas vergonzosas leyes, empezadas por el PP remachadas por Zapatero y actualmente apoyadas por el PP.

    Para los hombres denunciados falsamente no habrá medio ninguno para restituirles el daño causado, la enfermedad y a veces el suicidio. PSOE PP la misma cosa es

    ResponderEliminar
  2. Amigo Aroca,,, muchas victimas son pocas en la triste realidad de los papás divorciados. Para los que seguramente como tu, nos hemos leido la LIVG (ley integral de violencia de genero) creada por la logia hembrista y como bien dices, mantenida por el PP y el PSOE,,, y toda la corporación del derecho. Como decia, la LIVG solo hace que mantener el gran negocio del divorcio contencioso.

    Ls mamás tienen desde finales del 2004, cuando se aprobo la LIVG, la "bala de plata" para destrozar la vida de un papa y la relacion paternofilial en el divorcio, nos expolian y para mayor verguenza escudan la villania con nuestros pequeñ@s.

    Los conflictos de cualquier tipo son fuente de ingresos para los participantes en su resolucion, y que más cuando te arrebatan sutilmente lo que uno mas quiere, los propios hijos y la propia economia de supervivencia.

    Los Puntos de Encuentro y la Mediacion Familiar, son más lineas de negocio donde finalmente quien lo rentabiliza vuelve a ser la corporacion del derecho.

    ¿Donde iria la abultada corporacion del derecho de familia si se aprobase una ley de parentalidad compartida e igualitaria REAL?.

    No lo se,,,, ni me importa.

    Seguiremos luchando.

    ResponderEliminar